Contacto

Escríbenos para saber más de nuestra marca mexicana

En PLENA estamos felices de saber que podemos contar con todas ustedes y nos encontramos dispuestas a satisfacer todas sus dudas, brindándoles más información acerca de nuestra marca mexicana, diseñada especialmente para la mujer plena.

Compra en línea ropa deportiva siguiendo cada una de las instrucciones que te suministramos en nuestra página web e infórmate de los detalles e historia que se encuentra detrás de cada pieza PLENA que tenemos para ofrecer a todas las mujeres mexicanas que desean sentirse libres, cómodas y bellas.

Mediante nuestro formulario de contacto no sólo recibirás más detalles de nuestra ropa de calidad para vender, también puedes obtener información acerca de los programas que integran nuestra marca con causa, y sabrás cómo convertirte en embajadora de nuestra línea de ropa deportiva.

PLENA es mucho más que sólo compra en línea de ropa de mujer. Nuestro propósito es llegar a cada mujer a través de nuestras piezas, que son un reflejo de nuestra historia y de la capacidad creativa y trabajadora de todas ellas.

Perseguimos el sueño de convertirnos en una marca mexicana capaz de hacer eco de todas las problemáticas que aquejan a nuestra población femenina, propiciando para todas ellas el acceso a una vida PLENA, saludable y colmada de oportunidades.

Si tú también tienes este ideal, comunícate con nosotras mediante el formulario de contacto que ponemos a tu disposición, allí podrás postularte como una de nuestras embajadoras PLENA; obtendrás información sobre nuestro plan de distribución de ropa de calidad para vender en tu comunidad; así como saber un poco más de las actividades saludables que ofrecemos en diversas localidades de México y conocer nuestras oportunidades de trabajo.

¿Necesitas ayuda?

Compras en línea:
contacto@plena.mx
5547803256

Para preguntas o asuntos relacionados con alguna compra, favor de llenar y enviar el siguiente formulario, te contactaremos lo más pronto posible.