ENVÍOS

En PLENA somos especialistas en el diseño, la confección y venta de ropa deportiva.

Si te encuentras dentro o fuera de México y deseas saber un poco más sobre nuestro sistema de venta de ropa para mujer, lee con atención las siguientes preguntas y respuestas que hemos preparado para ti:

¿Qué servicios de envíos nacionales ofrecen?

Todos los envíos de PLENA con cada compra en línea son manejados por la compañía FEDEX. Su paquete será entregado dentro de 2-4 días hábiles.

¿Cuánto tiempo tomará para llegar a mí?

Una vez que realizaste un pedido con cualquiera de nuestras prendas de ropa deportiva cómoda, el encargo será procesado inmediatamente. Si realizaste tu pedido por la mañana, lo más probable es que sea enviado el mismo día.

Recibirás una confirmación de envío vía correo electrónico. Por favor ten en cuenta que, si realizaste el pedido un viernes por la tarde, el paquete será enviado el siguiente lunes ya que, tanto nuestra bodega como nuestra paquetería, no operan durante los fines de semana.

Recibirás un mensaje automático una vez que tu orden, adquiriendo nuestra ropa de calidad, haya sido enviada. Nuestra bodega está localizada en Puebla y los tiempos de entrega de envío estándar son de 2 a 4 días hábiles.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi paquete?

Si no se encuentra disponible para aceptar la entrega del envío, su mensajero dejará un aviso de intento de entrega con información acerca de cuándo se realizará el siguiente intento. Si necesita más información sobre un envío, contacte al servicio de atención al cliente de FEDEX (www.fedex.com)

¿PLENA procesa pedidos internacionales?

PLENA se ha asociado con una empresa de terceros de confianza, FEDEX, para cumplir con los pedidos de nuestros clientes internacionales. Usted puede pagar con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria cada prenda de ropa deportiva cómoda que adquiera a través de nuestro sistema de compra en línea.

FEDEX procesará su pedido, incluida la facturación, el envío y el servicio al cliente. Una vez que realice su pedido, dirija todas las consultas a FEDEX.

¿A qué países hacen envíos?

El envío internacional está actualmente disponible en todo el mundo a partir de PLENA. Nuestro proveedor externo, FEDEX, llega a todos los destinos del mundo.

¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

Podrás rastrear tu pedido a través del correo en el que se confirma el envío, si hay algún problema puedes contactar al equipo de Atención a Clientes (contacto@plena.mx), y estaremos felices de ayudarte o rastrear el paquete directamente en la página de la paquetería con el número de guía que se te proporcionó.

¿Con quién debo contactarme si tengo preguntas sobre mi pedido?

Por favor contacte a nuestro Equipo de Servicio al Cliente (contacto@plena.mx) y estaremos felices de poder ayudarle. Si es posible, por favor anote el número de estilo que se encuentra junto a la imagen del producto, de esta manera podremos ayudarle con toda la información que nos sea posible sobre ese producto en específico.