fbpx

Esto es PARA TODAS

Vivimos en un mundo que a diario persigue ideales predefinidos en vez de aceptar la vida en toda su diversidad.

Es momento de descubrir ese poder interior, innato y único que reside en cada una de nosotras. Es tiempo de cambiar paradigmas.

No se es bella por naturaleza o por el simple hecho de ser mujer. Somos bellas porque decidimos serlo, porque conocemos nuestras fortalezas y debilidades, y actuamos en consecuencia.

Por ello queremos presentarte nuestra campaña “PARA TODAS”, una campaña que tiene como objetivo no sólo la aceptación sino la valoración personal, sin cánones establecidos.

¡Romper estereotipos es nuestra misión! Empoderar a la mujer de todas las edades, vernos al espejo y amarnos a nuestros 20s, 40 o 60s.

Las mujeres de tallas grandes hemos estado aquí desde siempre, nuestras curvas son atractivas, armónicas y estéticas. ¡Basta de compararnos con mujeres delgadas! 

Las mujeres delgadas no necesitamos curvas para sentirnos bellas. Un cuerpo tenue es nuestro símbolo de identidad, sin que nos falte o nos sobre algo.

La mujer “imperfecta” siempre está bajo escrutinio. Pero ¿Quién tiene la medida justa de la perfección? 

¡TODOS LOS CUERPOS SON HERMOSOS! 

 Pintemos la vida de colores. Amémonos, abracémonos, aceptémonos reales, poderosas, fuertes y felices. Seamos bellas para nosotras, no para el resto. Geraldyn, Itzo, Adriana, Fany, Mish,Barbie, Xiadany, Nathaly y Soraya son las caras que representan nuestra campaña; representan a la mujer mexicana, a la mujer segura, a la mujer PLENA.

PLENA es PARA TODAS. Convirtamos esto en algo trascendente, convirtámoslo en una revolución.

¡Se PLENA! Únete a nuestra comunidad y descubre más en plena.mx.

Un comentario de “Esto es PARA TODAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Añadir dirección

México