EVENTOS

En PLENA en todo momento pensamos en ti y es por eso que continuamente realizamos eventos deportivos para todas las integrantes de nuestra comunidad.

En cada diseño y detalle, dejamos entrever que somos más que una línea de ropa deportiva para mujer, somos una marca mexicana con causa y sabemos a dónde queremos dirigir nuestros objetivos.

Parte de nuestra filosofía consiste en promover el empoderamiento de la mujer, haciéndolas conscientes de su belleza, de su poder creativo y de su inteligencia.

Parte de la hermosura de nosotras es consecuencia de un estilo de vida lleno de bienestar, en el cual podamos apoderarnos de los espacios físicos y adquirir la visibilidad justa; los derechos que todas merecemos.

Promoviendo eventos deportivos en México a través de nuestras valiosas embajadoras PLENA, conseguimos llegar a más mujeres, haciéndoles ver que existen numerosas alternativas para cultivar una vida llena de salud, y sobre todo, de plenitud y alegría.

Nuestros conjuntos deportivos son perfectos para ser utilizados como ropa de yoga, en la práctica de actividades extremas o incluso como indumentaria para tus jornadas constantes de entrenamiento en el gimnasio o fuera de él.

Valiéndonos de la versatilidad de nuestra marca mexicana, en PLENA promovemos eventos de yoga, jornadas deportivas multitudinarias y otras actividades en consonancia con un estilo de vida activa y sana, apoderándonos de los espacios públicos y permitiéndole a todas las mujeres interesadas, sumarse a nuestras actividades.

Si te encuentras interesada en saber más acerca del estilo de vida PLENA, o deseas sumarte a nuestras actividades deportivas que se realizan en diversas localidades de México, no pierdas de vista nuestra agenda, constantemente estamos anunciando encuentros de la mano de nuestras abanderadas, para difundir el bienestar y la vida activa en todo el país

¡Mantente al día sobre las actividades, exposiciones y festivales donde nos encontraremos y súmate al espíritu PLENA!

Próximo evento en: