PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo saber la equivalencia de tallas?

En PLENA ofrecemos ropa deportiva cómoda en gran variedad de diseños y tamaños. Visitando nuestra tienda en línea notarás que cada uno de nuestros modelos cuentan con la tabla de equivalencia de tallas, que podrás consultar en el apartado Guía de Tallas. 
Puedes confiar en que ofrecemos ropa deportiva grande, para cubrir las necesidades de belleza de todas las mujeres.

Quiero ser distribuidor de la marca ¿Cómo puedo hacer?

Agradecemos el interés mostrado en nuestros productos especializados en ropa deportiva y te invitamos a llenar el formulario de venta colaborativa que se encuentra en la sección venta colaborativa https://plena.mx/registro-venta-colaborativa para recibir más información.

¿A quién necesito contactar si tengo una pregunta de un producto en específico?

Por favor contacta a nuestro Equipo de Servicio al Cliente (contacto@plena.mx) y estaremos felices de poder ayudarle.

Si es posible, por favor anota el número de estilo que se encuentra junto a la imagen del producto o de nuestros conjuntos deportivos, de esta manera podremos ayudarte con toda la información que nos sea posible sobre esa prenda en particular.

¿Cuáles son las instrucciones de cuidados para los productos PLENA?

Las instrucciones de cuidados las puedes encontrar en la etiqueta de tu producto. Sin embargo, en general, nuestra ropa de calidad exige:

Un lavado a máquina con agua fría, mezclando con prendas de colores similares.
No usar cloro o suavizante.
Secar en secadora con temperatura ambiente.
Nunca utilizar toallitas suavizantes para secadora.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar tu pedido con los siguientes métodos:

Visa
MasterCard
Amex
Paypal
Oxxo

Acabo de realizar un pedido. ¿Cuándo será enviado?

Una vez que realizaste un pedido con cualquiera de nuestras prendas de ropa deportiva cómoda, el encargo será procesado inmediatamente. Si realizaste tu pedido por la mañana, lo más probable es que sea enviado el mismo día.

Recibirás una confirmación de envío vía correo electrónico. Por favor ten en cuenta que, si realizaste el pedido un viernes por la tarde, el paquete será enviado el siguiente lunes ya que, tanto nuestra bodega como nuestra paquetería, no operan durante los fines de semana.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás un mensaje automático una vez que tu orden, adquiriendo nuestra ropa de calidad, haya sido enviada. Nuestra bodega está localizada en Puebla y los tiempos de entrega de envío estándar son de 2 a 4 días hábiles.

¿Realizan entregas a todas las localidades del país?

Realizamos entregas a la mayoría de las localidades del país, en caso de que introduzcas un domicilio de un lugar al que no tengamos servicio, tu orden será rechazada durante los siguientes 1-2 días hábiles y se hará un reembolso.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Podrás rastrear tu pedido a través del correo en el que se confirma el envío, si hay algún problema puedes contactar al equipo de Atención a Clientes (contacto@plena.mx) y estaremos felices de ayudarte o rastrear el paquete directamente en la página de la paquetería con el número de guía que se te proporcionó.

¿Qué tengo que hacer si compré un producto con algún defecto?

En PLENA trabajamos con ropa de calidad, sin embargo, si existe algún inconveniente, por favor contacte al equipo de Servicio al Cliente (contacto@plena.mx) lo más pronto posible y un miembro del equipo atenderá el problema inmediatamente. Además, por favor proporciónanos fotografías del defecto para más visibilidad. Te enviaremos una guía pre-pagada para que nos devuelvas la prenda.

¿Qué tengo que hacer si el producto que recibo se ve diferente a la imagen del sitio web?

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este tipo de problema. Siéntete libre de comunicarte con el servicio de Atención al Cliente (contacto@plena.mx) y envíanos una fotografía para que seamos capaces de verificar que no has recibido el producto incorrecto; en caso  de recibirlo se te enviará una guía pre-pagada para que nos devuelvas la prenda e inmediatamente enviarte la correcta.

No he recibido mi factura con la orden. ¿Cómo puedo recibirla?

Ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente (contacto@plena.mx) para pedir la factura de tu pedido dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles posterior a tu pedido.

¿Qué paquetería utilizan?

Todos los envíos de PLENA en línea son manejados por la compañía  FEDEX.

¿Cuándo recibiré el dinero de los productos que devolví?

Al momento de recibir tu solicitud de devolución de mercancía y en cuanto la misma esté en camino a través de la paquetería, se te solicitará una cuenta para hacer la devolución, ya sea vía transferencia o depósito en efectivo.