PREGUNTAS FRECUENTES
Es súper fácil, para comprar a través de la página web, busca el producto que deseas, selecciónalo, introduce la talla, color, cantidad y agrégalo a tu carrito; puedes finalizar la compra en este momento o marcar el botón para seguir comprando.
Cuando tengas en tu carrito toda la orden, finaliza tu pedido y llena la información que se solicita. Una vez realizado el pago, te llegará un correo de confirmación de tu compra. ¡Prepárate muy pronto empezarás a disfrutar y sentirte plena con tu nuevo outfit!
¡Buenas noticias!, todos nuestros envíos a domicilio son GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.
Nuestro compromiso es entregar tu pedido lo antes posible. Los pedidos pueden tardar de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la dirección de envío.
Una vez que hayas concluido tu proceso de pago, no es posible añadir o realizar modificaciones.
Para realizar cambio de domicilio depende del estatus de tu compra, te recomendamos ponerte en contacto a nuestro correo atencion@plena.mx o en nuestra página escríbenos en WhatsApp para poder ayudarte lo antes posible. Si el pedido ya está en proceso de envío, no será posible realizar este cambio.
Para hacer una devolución, da click aquí para que conozcas nuestras políticas y procedimiento.
Asegúrate de enviar toda la información correctamente, para que pueda ser confirmada y autorizada por nuestro equipo de atención a clientes. Obtendrás respuesta por correo electrónico en un plazo no mayor a 3 días hábiles.
Ingresando al siguiente link, podrás generar tu factura, debes tener a la mano tus datos de facturación. Es importante saber, que sólo puedes facturar durante tu mes de compra.
¡¡No te preocupes! escríbenos a atencion@plena.mxnuestro equipo estará dispuesto para ayudarte y mejorar tu experiencia para que puedas sentirte plena. Encuentra el procedimiento en el siguiente link.
Tienes un plazo de 15 días para notificarnos tu intención de cambio o devolución. Para conocer el procedimiento dirígete al mismo link.
El tiempo para que veas reflejado la devolución del importe de tu compra dependerá de las políticas de cada banco.
Para conocer nuestras tallas de Bottoms y Sports Bras, dirígete al siguiente link.
¡Claro! para compras a mayoreo puedes contactarnos en atencion@plena.mx, nos dará muchísimo gusto leer tu mensaje.