RECOMPENSAS PLENA

En PLENA ponemos a tu disposición todas las comodidades para que puedas incorporar nuestra ropa deportiva a tu día a día, ya sea para tu estilo athleisure o como conjuntos deportivos para lucir en tus jornadas de entrenamiento.

Formar parte del programa “Puntos y recompensas” de nuestra marca mexicana, te permitirá acceder a un irresistible programa de promociones y beneficios, porque en PLENA queremos premiar tu fidelidad al escogernos como tu principal alternativa de ropa de calidad.

Sumarte a nuestro programa de embajadoras, suscribirte a nuestra web y realizar compras a través de nuestro catálogo en línea, son algunas de las acciones que te permitirán sumar puntos a tu cuenta y ganar en beneficios.

¿QUÉ ES?

“Paga con Puntos PLENA” es un programa en el cual toda interacción o compra de conjuntos deportivos a través de nuestra tienda en línea es premiada con puntos que sirven para obtener descuentos en leggins, sportbra o artículos de nuestra tienda, completamente gratis.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada vez que realices una reseña, llegues a cierto número de pedidos, te registres en nuestro portal o simplemente realices una compra, adquieres puntos que podrás canjear por descuentos u obtener productos prácticamente gratis.

BENEFICIOS

Al canjear tus puntos en nuestra tienda en línea podrás obtener productos, ingreso a eventos y/o festivales.

Próximamente tus puntos también podrán ser cambiados en otras marcas.

¿CÓMO USO MIS PUNTOS PLENA?

1. Compra o registrate en la tienda en línea de PLENA

2. Acumula puntos

3. Paga con PUNTOS PLENA al momento de realizar tu check out

CONVERSIÓN DE PUNTOS PLENA

¡Recibe el 20% de tu compra en PUNTOS PLENA, para después gastarlos en el producto que mas te guste!


 10 Pesos  =  2 Puntos


10 Puntos  =  1 Peso