SELLO PLENA

Necesitas expresar tus gustos, necesitas consolidar tu identidad y el mejor modo de lograrlo es a través de tu apariencia, escogiendo con sumo cuidado cada prenda de vestir que se adapte plenamente a tu estilo y personalidad.

PLENA es una marca que concibe cada elemento siguiendo muy de cerca la satisfacción de sus clientes, ofreciendo en cada diseño original buen gusto, tradición y durabilidad que se identifica contigo.

INSUMOS

PLENA garantiza en cada una de sus prendas la calidad y la seguridad.

Cada diseño es sometido a diversas pruebas de rendimiento, durabilidad y transparencia, obteniendo como resultado valiosos atributos, como el “secado rápido”, tecnología que permite transportar la humedad a la superficie de la pieza, facilitando su evaporación.

Esto incrementa la sensación de satisfacción en los usuarios, manteniéndolos secos y al mismo tiempo cómodos.

NUESTRA TELA

Las propiedades que posee originalmente el poliéster, no bastan en la búsqueda de la satisfacción que PLENA se ha propuesto, para complacer todos los gustos y necesidades.

La tela de nuestras prendas ha sido tratada mediante la tecnología soft touch, un método caracterizado por el uso de cilindros giratorios recubiertos de esmeril, que dotan a la tela de una suavidad y textura inimaginables.

Sentirás cómo cada prenda PLENA se ajusta a tu cuerpo con frescura y delicadeza, gracias a su inconfundible textura que emula la piel del melocotón o el pétalo de una rosa.

EL RESPALDO LYCRA®

En PLENA uno de nuestros objetivos es ofrecerte lo mejor, es por esto que nuestro poliéster con LYCRA®, posee todas las propiedades de una fibra de elastano sintético, capaz de estirarse hasta seis veces su longitud y volver a su estado original una y otra vez, sin deformaciones.

*Nuestra marca descarta absolutamente el uso de materiales que no cumplan con los estándares mínimos de calidad. Cada diseño está concebido para cubrir a plenitud las exigencias de nuestros consumidores.*