Tiendas PLENA

PLENA se encuentra en permanente crecimiento, por eso queremos que nuestras tiendas de ropa para mujer se extiendan rápidamente a lo largo y ancho de todo el territorio mexicano.

Para ello, hemos puesto a disposición de nuestras clientas nuestra Concept Store en Querétaro y el Showroom de Puebla, donde además se encuentran nuestros talleres, en los cuales se produce con calidad, dedicación y entusiasmo, cada una de nuestras prendas de ropa deportiva de mujer.

Además de los espacios físicos en los cuales puedes conocer de primera mano nuestra marca mexicana, PLENA también apuesta a un modelo de venta colaborativa, encontrando en otras mujeres a las principales aliadas para difundir nuestra ropa deportiva con historia y esencia.

A través de nuestro catálogo en línea podrás tener una buena idea de la esencia de nuestra marca mexicana, así como de nuestras colecciones.

Sin embargo, si deseas conocer y experimentar la sensación de comodidad, libertad y placer que se encuentra detrás de cada prenda PLENA, puedes visitar nuestras tiendas de ropa para mujer ubicadas en diversos estados del país, donde tendrás la oportunidad de conocer nuestras creaciones a fondo.

Actualmente, el listado de embajadoras PLENA está creciendo, por lo que es muy probable que puedas encontrar nuestros productos en el estudio de yoga de tu localidad o en el gimnasio donde sueles entrenarte con regularidad.

También muchas mujeres emprendedoras se están sumando a nuestro equipo distribuidor, para llevar la calidad de nuestros modelos activewear a sus tiendas de ropa para mujer, y hacer parte de nuestro sistema de venta colaborativa en el que todas sumamos intereses, entusiasmo y bienestar.

Ubica la tienda mas cercana a ti.

Filtrar por