¿No te quedó, no era tu estilo o no fue el artículo que compraste? No te preocupes los cambios y devoluciones son GRATIS pero por favor considera lo siguiente:
A. Tienes únicamente 15 días naturales a partir de la entrega del artículo para realizar el cambio.
B. Es necesario que cuentes con tu nota/voucher o el correo electrónico de confirmación de pedido.
C. Para cualquier cambio únicamente de talla, es importante que la tienda física o virtual cuente con el inventario disponible.
D. El producto deberá presentarse en perfecto estado, en su empaque original y con todas sus etiquetas.
A. Tienes únicamente 15 días naturales a partir de la entrega del artículo para realizar el cambio.
B. Es necesario que cuentes con tu nota/voucher o el correo electrónico de confirmación de pedido.
C. La devolución se realizará al mismo método de pago con el que realizaste tu compra, para ello es necesario que cuentes con tu confirmación del pedido que fue enviada al mail con el que hiciste la compra.
D. En caso de haberse cobrado el envío, este no será reembolsable a menos de que se trate por algún error de parte de PLENA.
Ingresa la información en el formulario ” Solicitud de Cambios y Devoluciones”.
Prepara tu paquete. Recuerda que debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Te enviaremos la guía pre-pagada para que envíes tu paquete
Gestionamos tu cambio en un máximo de 5 días hábiles desde que nos llega el producto