GUÍA DE TALLAS

PLENA conoce de sobra que la belleza de una mujer no está asociada a sus proporciones o dimensiones. La esencia de tu hermosura está en completa relación con tu espíritu, con tus ideales y tu felicidad.

Pensando en esto, hemos desarrollado una colección de ropa deportiva cómoda que se adapta a las necesidades y dimensiones de cada mujer, gracias a la tecnología LYCRA y poliéster de nuestra materia prima, que le permite ensancharse sin deformarse.

En PLENA encontrarás una línea de ropa deportiva grande que se ajusta a tu silueta, garantizándote además toda la comodidad que necesitas al vestir casual o realizar alguna actividad física.


Nuestros conjuntos deportivos se caracterizan por ofrecerte una gran variedad de tallas, texturas y colores, por lo que encontrarás en PLENA ropa de calidad, versátil, fresca y accesible, capaz de adaptarse al estilo de vida de cada una de nosotras.

Si tienes dudas sobre nuestras medidas, consulta la guía de tallas que presentamos a continuación.

También puedes ponerte en contacto con nosotras. Será un verdadero placer suministrarte toda la información necesaria para que adquieras tus conjuntos deportivos online o te conviertas en una de las vendedoras de los productos PLENA en tu estudio o en tu tienda de ropa deportiva.

TALLAS PARA MUJER

tops

TALLA CHICA
BUSTO: 76 CM / BAJO BUSTO: 71 CM

TALLA MEDIANA
BUSTO: 84 CM / BAJO BUSTO: 79 CM

TALLA GRANDE
BUSTO: 91 CM / BAJO BUSTO: 86 CM

TALLA EXTRA GRANDE
BUSTO: 99 CM / BAJO BUSTO: 94 CM

bottoms

TALLA CHICA
CINTURA: 68 CM / CADERA: 93 CM / ALTO COSTADO: 72 CM

TALLA MEDIANA
CINTURA: 75 CM / CADERA: 98 CM / ALTO COSTADO: 72 CM

TALLA GRANDE
CINTURA: 80 CM / CADERA: 103 CM / ALTO COSTADO: 72 CM

TALLA  EXTRA GRANDE
CINTURA: 86 CM / CADERA: 108 CM / ALTO COSTADO: 72 CM