CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Plena nos importa tu satisfacción, es importante cumplir con las siguientes condiciones para realizar un cambio o devolución.
- Tienes un plazo de 15 días a partir de que recibas tu compra para notificarnos tu intención de cambio o devolución.
- La(s) prenda(s) deberán estar en su estado original, sin usar, sin daños, sin manchas y con las etiquetas y embalajes originales intactos.
- En el caso de productos dañados se requiere el envío de al menos 2 fotografías como evidencia para la devolución.
- Los cambios serán por un producto igual o del mismo costo.
- Nos reservamos el derecho a rechazar la solicitud de cambio o devolución para cualquier producto que haya sido usado, lavado, dañado o sin su etiqueta original.
- No se aceptan cambios o devoluciones de productos cuando éstos provengan de una oferta, descuento o actividad promocional.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad.
- El tiempo de entrega del nuevo producto será de 3 a 5 día hábiles a partir de la autorización.
- La devolución del importe dependerá de las políticas de cada banco.
Procedimiento de cambios y devoluciones a través del correo electrónico
En Plena nos preocupamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, a continuación te compartimos el sencillo procedimiento.
- Contacto inicial:
- Envía un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente con el número de pedido en el asunto a la dirección atención@plena.mx para notificar tu solicitud de cambio o devolución.
- Asegúrate de incluir la siguiente información en tu correo electrónico:
- Nombre completo.
- Número de pedido.
- Número de teléfono.
- Motivo del cambio o devolución.
Para el caso de prenda dañada anexar 2 fotografías como evidencia.
- Confirmación y autorización:
- Nuestro equipo de atención al cliente revisará tu solicitud y te enviará una respuesta por correo electrónico en un plazo no mayor a 3 días hábiles.
- En caso de que se requiera información adicional, te pediremos que proporciones los detalles necesarios para procesar tu solicitud.
- Una vez aprobada tu solicitud te enviaremos por correo electrónico tu guía para realizar el envío de devolución.
- Preparación del producto para el cambio o devolución:
- Asegúrate de empaquetar el producto de manera segura e incluir la guía, enviada previamente.
- El producto debe estar en su estado original, sin usar, sin daños y con las
etiquetas y embalajes originales intactos.
- Envío del producto:
- Acude a tu empresa de mensajería más cercana, para enviar el paquete de vuelta.
- Verificación y procesamiento:
- Una vez que hayamos recibido el producto devuelto, nuestro equipo realizará una verificación para asegurarse de que cumple con los requisitos establecidos en nuestra política de cambios y devoluciones.
- Si el producto se encuentra en las condiciones adecuadas, realizaremos el cambio y te enviaremos el nuevo producto o realizaremos el reembolso correspondiente en la misma forma de pago.
Recuerda que nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para responder cualquier pregunta adicional que puedas tener durante todo el proceso de
cambio o devolución a través de atencion@plena.mx con gusto te responderemos.
Te queremos, Plena.