Preguntas frecuentes más populares.
01. ¿Cómo puedo realizar una compra?
Es súper fácil, para comprar a través de la página web, busca el producto que deseas, selecciónalo, introduce la talla, color, cantidad y agrégalo a tu carrito; puedes finalizar la compra en este momento o marcar el botón para seguir comprando.
Cuando tengas en tu carrito toda la orden, finaliza tu pedido y llena la información que se solicita. Una vez realizado el pago, te llegará un correo de confirmación de tu compra. ¡Prepárate muy pronto empezarás a disfrutar y sentirte plena con tu nuevo outfit!
02. ¿Cuál es el costo de envío?
¡Buenas noticias!, todos nuestros envíos a domicilio son GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.
03. ¿Cuánto tiempo tardará mi envío?
04. ¿Puedo cambiar mi domicilio de entrega?
Para realizar cambio de domicilio depende del estatus de tu compra, te recomendamos ponerte en contacto a nuestro correo atencion@plena.mx o en nuestra página escríbenos en WhatsApp para poder ayudarte lo antes posible. Si el pedido ya está en proceso de envío, no será posible realizar este cambio.
05. ¿Cómo puedo cambiar una prenda?
Para hacer una devolución, da click aquí para que conozcas nuestras políticas y procedimiento.
Asegúrate de enviar toda la información correctamente, para que pueda ser confirmada y autorizada por nuestro equipo de atención a clientes. Obtendrás respuesta por correo electrónico en un plazo no mayor a 3 días hábiles.
06. ¿Puedo añadir más prendas a mi pedido o realizar modificaciones?
07. ¿Cómo puedo facturar?
Ingresando al siguiente link, podrás generar tu factura, debes tener a la mano tus datos de facturación. Es importante saber, que sólo puedes facturar durante tu mes de compra.
08. ¿Qué hago en caso de recibir prendas dañada?
¡¡No te preocupes! escríbenos a atencion@plena.mx nuestro equipo estará dispuesto para ayudarte y mejorar tu experiencia para que puedas sentirte plena. Encuentra el procedimiento en el siguiente link.
09. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
Tienes un plazo de 15 días para notificarnos tu intención de cambio o devolución. Para conocer el procedimiento dirígete al mismo link.
10. ¿Cuánto tiempo tardan en realizar un reembolso?
El tiempo para que veas reflejado la devolución del importe de tu compra dependerá de las políticas de cada banco.
